lunes, 1 de diciembre de 2014

Otto Cavalcanti, nombrado Caballero de la Imperial Orden Hispánica de Carlos V



El artista plástico hispano-brasileño, Otto Cavalcanti, fue investido caballero Gran Placa de la Imperial Orden Hispánica de Carlos V en la solemne ceremonia celebrada en el histórico recinto de la Sala de Reyes del Alcázar de Segovia (España), el pasado 15 de noviembre. El Gran Maestre de la Orden es Don Enrique de Borbón, primo del que fuera Rey de España Don Juan Carlos I quien abdicó en su hijo Felipe VI el pasado mes de junio.

Como es tradición, después de la Investidura se celebró la Recepción del Gran Maestre Don Enrique de Borbón y la posterior Cena de Gala en las instalaciones del Hotel Cándido. El Ilmo. Sr. Don A. Cándido López Duque, hijo de Cándido y también Mesonero Mayor de Castilla, realizó la lectura del Privilegio de Enrique IV de Castilla y procedió a partir los cochinillos al más puro estilo segoviano auxiliado por dos caballeros de la Corporación.

En la actualidad, la Orden tiene caballeros y damas en España, Portugal, Francia, Bélgica, Italia, Estonia, Eslovaquia, Rusia, Holanda, Suecia, Inglaterra, EE.UU., México, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Argentina y Venezuela.


  












No hay comentarios:

Publicar un comentario